Noticias
Cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) serán incorporadas a una plataforma en la que podrán ofertar sus productos durante el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.
El anuncio fue realizado por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco), y de acuerdo con estimaciones del organismo, en la edición de este año se tendrá un mayor crecimiento de las ventas online, respecto a lo que se ha registrado en años anteriores.
Ante este panorama, también se presentó el proyecto México a tu Puerta, una iniciativa creada por el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y que es impulsado por la Concanaco Servytur, con el cual, debido al incremento de las compras online, se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas.
La edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximos, por lo que en esta ocasión se están considerando 12 días de ventas, en lugar de solo cuatro como se hizo en ocasiones anteriores.
Otras noticias de interés

Busca Chihuahua liderazgo en semiconductores
El Foro Internacional de Semiconductores reafirmó la posición de Chihuahua como uno

Lanzan modelo digital logístico en México
Considerada como el mayor unicornio latinoamericano del sector logístico, la firma Flete.com

Robótica en México: crecimiento y regulación
Según se afirmó en un comunicado de la UL Standards & Engagement

Jalisco traza ruta ante revisión comercial
Con el objetivo de fortalecer la posición del estado ante la próxima

Italia impulsa su expansión industrial con México como aliado estratégico
El informe Ingenium, elaborado por el Centro de Estudios de Confindustria, coloca

La sostenibilidad moldea la manufactura de baterías
La fabricación de baterías vive un cambio que va más allá del