Noticias
Cerca de mil micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) serán incorporadas a una plataforma en la que podrán ofertar sus productos durante el Buen Fin, un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio.
El anuncio fue realizado por José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios Servicios y Turismo (Concanaco), y de acuerdo con estimaciones del organismo, en la edición de este año se tendrá un mayor crecimiento de las ventas online, respecto a lo que se ha registrado en años anteriores.
Ante este panorama, también se presentó el proyecto México a tu Puerta, una iniciativa creada por el club de ejecutivos de comercio electrónico eLeaders y que es impulsado por la Concanaco Servytur, con el cual, debido al incremento de las compras online, se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas.
La edición del Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre próximos, por lo que en esta ocasión se están considerando 12 días de ventas, en lugar de solo cuatro como se hizo en ocasiones anteriores.
Otras noticias de interés
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional
Avance productividad laboral
Durante el tercer trimestre de 2025, las industrias manufactureras en México registraron
Repunta el trabajo en industria de Jalisco
Durante el tercer trimestre de 2025, Jalisco mostró señales de dinamismo en


